Envíos y devoluciones

Zona

Tiempo

Precio

Zona Metropolitana

 2-24 Horas

RD$ 150.00*

Zona Oriental

 2-24 Horas

RD$ 350.00*

Interior del país

 24-72 Horas

RD$ 500.00*

*Estos precios pueden variar por favor contactar con la tienda para validar el precio final.

¿Retraso?

En caso de haber un retraso en el pedido, FERCOMSE se pondrá en contacto con usted.

¿Necesito una identificación para recibir mi pedido?

Sí, al momento de la entrega se solicitará una identificación oficial (cédula, o licencia de conducir), por loque le pedimos tener este documento a la mano.

¿Qué pasa si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar mi pedido?

El transportista de Fercomse tratará de contactarlo en tres ocasiones; si falla, el paquete será devuelto a FERCOMSE.

Pasar a recoger

¿Quién puede recoger la orden?

Usted puede recoger su pedido o elegir a otra persona. De ir otra persona a recogerlo debe especificarlo y proporcionar el nombre de la persona, e-mail y número de teléfono. Su persona de recogida tendrá que mostrar su documento de identidad en la tienda.

Otros datos importantes:

• No hay ningún cargo extra en la opción “pasar a recoger”. 
• Los productos pueden ser más grandes de lo esperado debido a su embalaje. Por favor, tenga esto en cuenta cuando se considera algún vehículo para recoger su pedido. 
• Disponga de tiempo extra para recoger artículos grandes como televisores y otros electrodomésticos.

Devolución

Los equipos vendidos vía FERCOMSE  tienen un límite de *3 días para la devolución a partir de la fecha de la compra.

Motivos que puede generar una devolución.
1. Producto dañado.
2. Producto incorrecto.
3. Producto no cumple con la descripción en la web. 

¿Cómo hacer una devolución de mi pedido?

El cliente debe de presentarse en la tienda con el equipo en el empaque original, accesorios y cualquier otro ítem incluido en el paquete (en estado original).

No aceptamos devoluciones fuera de empaque y las devoluciones de repondran con creditos en la tienda.

Nota: El costo pagado por el envío no es reembolsable.

¿FERCOMSE Puede rechazar mi devolución?

FERCOMSE puede rechazar devoluciones que no cumplan con los requisitos anteriormente descritos.

Garantia

  • Piezas con fallas tienen un plazo de 3 dias para chequeo.
  • **RMA que no tengamos se repondran con credito.
  • Garantia productos nuevos 6 Meses y 30 dias para productos usados.
  • Los accesorios y productos genericos  tienen una garantia de 2 dias.

* Para devoluciones desde el interior del pais favor contactar la tienda.

** RMA (producto con desperfectos)