Importante antes de Comprar:

  • * Laboramos en horario corrido de Lunes a Viernes de 9:00 am. a 6:00 pm. y los Sabados hasta las 2:00 pm. Dias Feriados No laboramos.

  • * Antes de realizar su compra o cotización comunicarse con ventas para confirmar la descripcion,  disponibilidad y precios del producto.

  • * Puede solicitar su orden  llamando a ventas para retirar y pasar por nuestra oficina o solicitando un envio.

  • * Los productos pueden agotarse sin confirmación en nuestra pagina web u otros medios publicitarios.

  • * Todos los productos tienen los impuestos incluidos.

  • * Todos los productos tienen desde un 15% hasta un 20% de descuento aplicado solo pago en efectivo.

  • * Todos los precios publicados No incluye para pago con tarjeta de credito. 

 Confirmar precio antes de comprar:

En la lista de productos y en página de detalles te mostramos el precio de venta al público, cuando este dato está disponible. 

Los precios que estan en la web son los precios finales para el cliente, no realizamos descuentos sobre los precios mostrados, tratamos de tener precios competitivos.

Los precios pueden cambiar con el tiempo, intentamos mantener nuestra lista de productos siempre al día. 

Es posible que el precio de una mínima cantidad de los muchos productos de nuestro catálogo sea incorrecto. Sin embargo, podemos asegurarte que revisamos los precios de los productos durante el proceso de preparación. Si el precio correcto de un producto es más bajo que el precio indicado, te cobraremos dicho importe más bajo. En el caso contrario, se le confirmara el precio actual del producto antes de realizar la compra. Es reposabilida del cliente antes de comprar confirmar a la tienda si deseas adquirir el producto al precio correcto o si prefieres cancelar su pedido. 

 Como Comprar:

1) TE INTERESA EL PRODUCTO CONSULTA EN LA PAGINA WEB (LUEGO PASA A LA NUMERO 6)

 2) QUIERES UNA COTIZACION: REGISTRA TUS DATOS EN LA OPCION  AL PRINCIPIO DE LA PAGINA WEB.

3) REALIZA TU ORDEN DANDOLE CLICK A COTIZAR, QUE APARECE EN CADA PRODUCTO.

4) TODO LO SOLICITADO EN LA COTIZACION TIENE UN PERIODO MAXIMO DE 10 DIAS DE VIGENCIA Y NO TIENE VALOR COMO FACTURA.

5) DALE GUARDAR Y ENVIAR,  O DESCARGALA POR FORMATO PDF PARA TU USO PERSONAL.

6) LLAMANOS PARA CONFIRMAR EXISTENCIA.

7) REALIZA EL PAGO VIA TRANSFERENCIA O EN EFECTIVO EN LA TIENDA POR RETIRO O DELIVERY.

8) RECIBE EL PRODUCTO:

           • Tu hogar en Santo Domingo por mensajero

           • Metro Pac, Caribe Pack y Aptra para los pueblos.

           • Pasalo a recoger en la Plaza Mirador, Av Núñez de Cáceres No.110 Local 204B, 2do. nivel despues de haber hecho la orden y confirmada.

  Nota: 

Conservar su factura para fines de garantias o reclamaciones especificadas en las politica de FERCOMSE SRL al final  de la factura. Pierde toda garantia o reclamacion si no presenta su factura a la tienda FERCOMSE SRL.

9) CUANDO PASAR A RECOGER EL PRODUCTO O CUANDO LO LLEVAREMOS ?

El tiempo de entrega a domicilio es de 1 a 24 horas laborables.

Si desea una entrega más rápida puede realizar su orden Online y confirmar su orden con un representante de la tienda y pasarla a recoger a la Plaza Mirador, Av Núñez de Cáceres No.110 Local 204B, 2do. nivel

Los productos pagados después de las 5:00 pm. dia de semana y Sábados después de las 1:00 P.M,  Pueden ser pasados a recoger o serán entregados el próximo dia laboral despues de las 10:00 AM.


Asegure sus ordenes pagandolas via transferencia bancaria. Si realiza el pago por transferencia, estas asegurando que este apartado el producto ya ordenado y tambien evita la espera de preparación en almacén al llegar a la tienda de alrededor de 15 a 20 min.

  Delivery:

Los productos incluyen costo adicional por delivery, el costo adicional es desde RD$ 150.00 a RD$ 500.00 pesos segun la zona.

Para información del costo del envio por zona y para los pueblos favor de ver la sección de envios precione Aqui:  o llamanos al Tel.: 809-549-7414.

En caso del cliente pedir un envio y no desear el articulo, el cliente solo debera pagar el cargo del envio.

Para toda reclamacion, nota de credito o garantia, el cliente debera llevar el articulo a la tienda o solicitar un envio asumiendo sus costos.