Importante antes de Comprar:

  • * Laboramos en horario corrido de Lunes a Viernes de 9:00 am. a 6:00 pm. y los Sabados hasta las 2:00 pm. Dias Feriados No laboramos.

  • * Antes de realizar su compra o cotización comunicarse con ventas para confirmar la descripcion,  disponibilidad y precios del producto.

  • * Puede solicitar su orden  llamando a ventas para retirar y pasar por nuestra oficina o solicitando un envio.

  • * Los productos pueden agotarse sin confirmación en nuestra pagina web u otros medios publicitarios.

  • * Todos los productos tienen los impuestos incluidos.

  • * Todos los productos tienen desde un 10% hasta un 20% de descuento aplicado solo pago en efectivo.

  • * Todos los precios publicados No incluye para pago con tarjeta de credito. 

 Confirmar productos y precio antes de comprar:

En la lista de productos y en página de detalles te mostramos el precio de venta al público, cuando este dato está disponible. 

Los precios que estan en la web son los precios finales para el cliente, no realizamos descuentos sobre los precios mostrados, tratamos de tener precios competitivos.

Los precios pueden cambiar con el tiempo, intentamos mantener nuestra lista de productos siempre al día. 

Es posible que el precio de una mínima cantidad de los muchos productos de nuestro catálogo sea incorrecto. Sin embargo, podemos asegurarte que revisamos los precios de los productos durante el proceso de preparación. Si el precio correcto de un producto es más bajo que el precio indicado, te cobraremos dicho importe más bajo. En el caso contrario, se le confirmara el precio actual del producto antes de realizar la compra. Es reposabilida del cliente antes de comprar confirmar a la tienda si deseas adquirir el producto al precio correcto o si prefieres cancelar su pedido. nos reservamos el derecho de limitar las cantidades. Confirmar antes de ordenar su compra. Todos los productos publicados en la pagina web pudieran no estar exhibidos en la tienda debido a limitaciones de espacio o especificaciones del producto, sin embargo aseguramos que si algunos de estos no se encuentran en exihibido o en inventario de la tienda, siempre podremos venderlo al cliente interesado desde el almacen o proveedor del producto hasta agotar nuestras existencia de inventario total. 

 Como Comprar:

1) TE INTERESA EL PRODUCTO CONSULTA EN LA PAGINA WEB (LUEGO PASA A LA NUMERO 6)

 2) QUIERES UNA COTIZACION: REGISTRA TUS DATOS EN LA OPCION  AL PRINCIPIO DE LA PAGINA WEB.

3) REALIZA TU ORDEN DANDOLE CLICK A COTIZAR, QUE APARECE EN CADA PRODUCTO.

4) TODO LO SOLICITADO EN LA COTIZACION TIENE UN PERIODO MAXIMO DE 10 DIAS DE VIGENCIA Y NO TIENE VALOR COMO FACTURA.

5) DALE GUARDAR Y ENVIAR,  O DESCARGALA POR FORMATO PDF PARA TU USO PERSONAL.

6) LLAMANOS PARA CONFIRMAR EXISTENCIA.

7) REALIZA EL PAGO VIA TRANSFERENCIA O EN EFECTIVO EN LA TIENDA POR RETIRO O DELIVERY.

8) RECIBE EL PRODUCTO:

           • Tu hogar en Santo Domingo por mensajero

           • Metro Pac, Caribe Pack y Aptra para los pueblos.

           • Pasalo a recoger en la Plaza Mirador, Av Núñez de Cáceres No.110 Local 204B, 2do. nivel despues de haber hecho la orden y confirmada.

  Nota: 

Conservar su factura para fines de garantias o reclamaciones especificadas en las politica de FERCOMSE SRL al final  de la factura. Pierde toda garantia o reclamacion si no presenta su factura a la tienda FERCOMSE SRL.

9) CUANDO PASAR A RECOGER EL PRODUCTO O CUANDO LO LLEVAREMOS ?

El tiempo de entrega a domicilio es de 1 a 24 horas laborables.

Si desea una entrega más rápida puede realizar su orden Online y confirmar su orden con un representante de la tienda y pasarla a recoger a la Plaza Mirador, Av Núñez de Cáceres No.110 Local 204B, 2do. nivel

Los productos pagados después de las 5:00 pm. dia de semana y Sábados después de las 1:00 P.M,  Pueden ser pasados a recoger o serán entregados el próximo dia laboral despues de las 10:00 AM.


Al realiza el pago por transferencia bancaria debe confirmar si su cuenta de banco pertenece al mismo banco de la tienda para que se registre el deposito al iinstante, de ser cuentas bancaria diferente tomaria casi 24 hora para que registre el deposito. Tambien estas asegurando su orden que este apartado el producto ya ordenado y tambien evita la espera de preparación en almacén al llegar a la tienda de alrededor de 20 a 30 minutos.

 Delivery:

Los productos incluyen costo adicional por delivery, el costo adicional es desde RD$ 150.00 a RD$ 500.00 pesos segun la zona.

Para información o confirmacion del costo del envio por zona y para los pueblos favor llamanos al Tel.: 809-549-7414.

En caso del cliente pedir un envio y no desear el articulo, el cliente solo debera pagar el cargo del envio.

Para toda reclamacion, nota de credito o garantia, el cliente debera llevar el articulo a la tienda o solicitar un envio asumiendo sus costos.

 Costos de envio y tiempo estimado:

Zona

Tiempo

Precio

Zona Metropolitana

 2-4 Horas

RD$ 150.00*

Zona Oriental

 2-6 Horas

RD$ 350.00*

Interior del país

 12-48 Horas

RD$ 500.00*

*Estos precios pueden variar por favor contactar con la tienda para validar el precio final.

¿Retraso?

En caso de haber un retraso en el pedido, FERCOMSE se pondrá en contacto con usted.

¿Necesito una identificación para recibir mi pedido?

Sí, al momento de la entrega se solicitará una identificación oficial (cédula, o licencia de conducir), por loque le pedimos tener este documento a la mano.

¿Qué pasa si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar mi pedido?

El transportista de Fercomse tratará de contactarlo en tres ocasiones; si falla, el paquete será devuelto a FERCOMSE.

 Pasar a recoger

¿Quién puede recoger la orden?

Usted puede recoger su pedido o elegir a otra persona. De ir otra persona a recogerlo debe especificarlo y proporcionar el nombre de la persona, e-mail y número de teléfono. Su persona de recogida tendrá que mostrar su documento de identidad en la tienda. Confirmar antes de ordenar su compra.  Todos los productos publicados en la pagina web pudieran no estar exhibidos en la tienda debido a limitaciones de espacio o especificaciones del producto, sin embargo aseguramos que si algunos de estos no se encuentran en exihibido o en inventario de la tienda, siempre podremos venderlo al cliente interesado desde el almacen o proveedor del producto hasta agotar nuestras existencia de inventario total

Otros datos importantes:

• No hay ningún cargo extra en la opción “pasar a recoger”. 
• Los productos pueden ser más grandes de lo esperado debido a su embalaje. Por favor, tenga esto en cuenta cuando se considera algún vehículo para recoger su pedido. 
• Disponga de tiempo extra para recoger artículos grandes como televisores y otros electrodomésticos.

 Devolución

Los equipos vendidos vía FERCOMSE  tienen un límite de *1 días para la devolución a partir de la fecha de la compra.

Motivos que puede generar una devolución.

1. Producto dañado.
2. Producto incorrecto.
3. Producto no cumple con la descripción en la web. 

¿Cómo hacer una devolución de mi pedido?

El cliente debe de presentarse en la tienda con el equipo en el empaque original, accesorios y cualquier otro ítem incluido en el paquete (en estado original).

No aceptamos devoluciones fuera de empaque y las devoluciones de repondran con creditos en la tienda.

Nota: El costo pagado por el envío no es reembolsable. 

¿FERCOMSE Puede rechazar mi devolución?

FERCOMSE puede rechazar devoluciones que no cumplan con los requisitos anteriormente descritos.

 Garantia:

  • Piezas con fallas tienen un plazo de 3 dias para chequeo.
  • **RMA que no tengamos se repondran con credito.
  • Garantia productos nuevos 6 a 8 Meses y 30 dias para productos usados.
  • Los accesorios y productos genericos  tienen una garantia de 1 dias.
  • * Para devoluciones desde el interior del pais favor contactar la tienda.
  • ** RMA (producto con desperfectos)