Importante antes de Comprar:

    • * Todas las informaciones y ordenes de compra que se realizan por la web y seran tomado solo para entregar por envios en horario de Lunes a Sabado de 8:00 am. a 8:00 pm. Domingo y Dias Feriados No laboramos.

    • * Al realizar su orden y hacer su envio puede escribirnos por whatsapp o llamar via telefonica para confirmar la descripcion, disponibilidad y precios del productos.

    • * Al momento de realizar su pedido debe suministrar sus datos de nombre personal o empresa, cedula o RNC, Telefonos, direccion para el envio. Estas informaciones ceran registrado con un codigo de cliente para proximas compras.

    • *Las formas de pagos son siguiente: Los pago en efectivo se realizan contra entrega al recibir su producto y los pagos por transferencia se realizan antes de enviarlo, es decir antes de tomar las ordenes de ser despachado. Inmediatamente se verifique que el deposito este disponible en la cuenta se despachara. Se recomienda realizar el pago vía LBTR si su banco es diferente al nuestro, para poder despachar su orden, de no estar todavía el dinero disponible no se puede despachar. 

    • *  Tiempo de entrega es de 4 a 24 horas en santo domingo y en los pueblos de 12 a 48 horas en horarios y dias laborables. las ordenes salen repartir en horario de 9:00 am hasta las 6 pm. en los dias laborables, es el periodo de tiempo dentrega. No hacemos envio por tiempo especifico. Todas las ordenes se entrega por orden en coordinacion con el cliente, turno de envio y por ruta.
    • * Los productos pueden agotarse sin confirmación en nuestra pagina web u otros medios publicitarios.

    • * Todos los productos tienen los impuestos incluidos.

    • * Todos los precios publicados No incluye para pago con tarjeta de credito.

    • * Al momento de la entrega recibira su factura por el producto comprado y el monto pagado con las siguiente condiciones de compra y garantia: Toda compra realizada online para envio queda bajo su absoluta resposabilidad. Piezas con fallas 3 dias para chequeo. No aceptamos devoluciones despues de 24 horas, fuera de sus empaques. articulos completo y se repone con credito hasta 30 dias disponible. No Garantia montajes incorrecto, quemaduras, daños fisicos, sellos removidos, series ilegibles o alteradas, presentar su factura. Garantia desde 6 meses en Monitores , TV, Impresoras, Memorias, Board, Procesador, UPS, Discos y Quemadoras. Garantia 30 dias en Monitores y CPU Usados. Garantia de Laptop, Tabletas, Case, Power, Audifono, Teclado, Bocinas, Mouse, Camara, USB, Micro SD, Bases, Bultos, DVR, Toner o otros articulos se especifica en la factura. Revise su mercancia en la entrega. Envio corre por cuenta del cliente. Productos con defectos o problemas que esten cuvierto por la garantia el cliente asumira el costo del envio para devolucion, chequeo o cambio.   

     Verificacion de productos y precio antes de comprar:

    Para confirmar disponibilidad y precio se necesita el código de referencia que tiene el producto en la pagina web, si no esta dentro de la especificaciones del producto dar click al titulo del mismo para que aparezca, cuando entre a la especificación esta al lado derecho del titulo del producto.

    En la lista de productos y en página de detalles te mostramos el precio de venta al público, cuando este dato está disponible. 

    Los precios que estan en la web son los precios finales para el cliente, no realizamos descuentos sobre los precios mostrados, tratamos de tener precios competitivos.

    Los precios pueden cambiar con el tiempo, intentamos mantener nuestra lista de productos siempre al día. 

    Es posible que el precio de una mínima cantidad de los muchos productos de nuestro catálogo sea incorrecto. Sin embargo, podemos asegurarte que revisamos los precios de los productos durante el proceso de preparación. Si el precio correcto de un producto es más bajo que el precio indicado, te cobraremos dicho importe más bajo. En el caso contrario, se le confirmara el precio actual del producto antes de realizar la compra. Es reposabilida del cliente antes de comprar confirmar a la tienda si deseas adquirir el producto al precio correcto o si prefieres cancelar su pedido. nos reservamos el derecho de limitar las cantidades. Confirmar antes de ordenar su compra. Todos los productos publicados en la pagina web pudieran no estar exhibidos en la tienda debido a limitaciones de espacio o especificaciones del producto, sin embargo aseguramos que si algunos de estos no se encuentran en exihibido o en inventario de la tienda, siempre podremos venderlo al cliente interesado desde el almacen o proveedor del producto hasta agotar nuestras existencia de inventario total. 

     Como Cotizar: 

    1) TE INTERESA EL PRODUCTO CONSULTA EN LA PAGINA WEB (LUEGO PASA A LA NUMERO 6)

     2) QUIERES UNA COTIZACION: REGISTRA TUS DATOS EN LA OPCION   AL PRINCIPIO DE LA PAGINA WEB. ( Para mas informaciones buscar la opcion COMO COTIZAR que se encuentra al inicio de la pagina a la derecha. )

    3) REALIZA TU ORDEN DANDOLE CLICK A COTIZAR, QUE APARECE EN CADA PRODUCTO.

    4) TODO LO SOLICITADO EN LA COTIZACION TIENE UN PERIODO MAXIMO DE 10 DIAS DE VIGENCIA Y NO TIENE VALOR COMO FACTURA.

    5) DALE GUARDAR Y ENVIAR,  O DESCARGALA POR FORMATO PDF PARA TU USO PERSONAL.

    6) ESCRIBENOS POR WHATSAPP O LLAMANOS PARA CONFIRMAR EXISTENCIA.

    7) REALIZA EL PAGO VIA TRANSFERENCIA O EN EFECTIVO CONTRA ENTREGA PARA DELIVERY.

    8) RECIBE EL PRODUCTO:

               • Tu hogar en Santo Domingo por mensajero por un costo de envio.

               • Metro Pac, Vimenca, Caribe Pack y Aptra para los pueblos.

             

      Nota: 

    Conservar su factura para fines de garantias o reclamaciones especificadas en las politica de FERCOMSE SRL al final  de la factura. Pierde toda garantia o reclamacion si no presenta su factura a FERCOMSE SRL.

    9) CUANDO LO LLEVAREMOS SU ORDEN DE COMPRA?

    El tiempo de entrega a domicilio es de 4 a 24 horas laborables.

    Si desea una entrega más rápida puede realizar su orden Online y confirmar su orden con un representante de la tienda con anticipacion para coordinar su entrega

    Los productos pagados después de las 5:00 pm. dia de semana y Sábados después de las 1:00 P.M, serán entregados el próximo dia laboral despues de las 10:00 AM.


    Al realiza el pago por transferencia bancaria debe confirmar si su cuenta de banco pertenece al mismo banco de la tienda para que se registre el deposito al iinstante, ser cuentas bancaria diferente tomaria casi 24 hora para que se registre el deposito. Tambien estas asegurando su orden que este apartado el producto ya ordenado y tambien evita la espera de preparación en almacén y la entrega de su orden.

     Delivery:

    Los productos incluyen costo adicional por delivery, el costo adicional es desde RD$ 150.00 a RD$ 600.00 pesos segun la zona.

    Para información o confirmacion del costo del envio por zona y para los pueblos favor de escribir por whatsapp o llamar en horario laboral al Tel.: 849-628-8000 o al Telefono 809-549-7414.

    En caso del cliente pedir un envio y no desear el articulo, el cliente solo debera pagar el cargo del envio.

    Para toda reclamacion, nota de credito o garantia, el cliente debera solicitar un envio asumiendo sus costos de envio de pasar a recojer y de volver por con el cambio del producto esperando el periodo de tiempo establecido del chequeo de 48 a 72 horas, siempre que este cumpla con las condiciones y el periodo de la garantia.

     Costos de envio y tiempo estimado:

    Zona

    Tiempo

    Precio

    Zona Metropolitana

     4-24 Horas

    RD$ 150.00*

    Zona Oriental

     4-24 Horas

    RD$ 350.00*

    Interior del país

     12-48 Horas

    RD$ 500.00*

    *Estos precios pueden variar por favor contactar para validar el precio final del envio.

  • IMPORTANTE PARA ZONA METROPOLITANA: Todos los envios tienen un costo adicional dependiendo donde se entrege su orden. Los envios se hacen de 2 maneras, primero se le envia a su casa u oficina en zona metropolitana con nombre, direccion y numero de local con un tiempo estimado. En horario laboral de 8 a 6 pm,, dependera el turno y ruta que le toca a su mensajero asignado. La segunda forma es cuando el cliente vive muy retirado del centro de la ciudad por lo que el costo de envio puede ser mas alto , se le recomienda buscar un lugar de reunion comerciales preferiblemente en plaza comerciales, donde el cliente tendra que esperar su orden en un tiempo estimado de 30 a 60 minutos, debido que el mensajero esta entregando otros pedido y hay que coordinar el tiempo de entrega.

  • IMPORTANTE PARA EL INTERIOR DEL PAIS: Los envíos a los pueblos se hacen a travez de agencias de guagua que tiene un costo de llevarlo a la parada que son RD$ 250.00 mas lo que cobre la agencia, dependiendo que tipo de paquete sea por peso, tamaño o cantidades. los envio se hacen en horario laborables y se envia en un tiempo de 12 a 48 horas de Lunes a Jueves, fines de semana y dia feriado no se hacen entregas. los pagos se hacen via tranfrencia y teniendo disponible en nustra cuenta para hacer la orden de envio.

  • ¿Retraso?

    En caso de haber un retraso en el pedido, FERCOMSE se pondrá en contacto con usted.

    ¿Necesito una identificación para recibir mi pedido?

    Sí, al momento de la entrega se solicitará una identificación oficial (cédula, o licencia de conducir), favor de tener estos documentos a la mano.

    ¿Qué pasa si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar mi pedido?

    El transportista de Fercomse tratará de contactarlo en tres ocasiones; si falla, el paquete será devuelto a FERCOMSE SRL.

     Otros datos importantes:

     
    • Los productos pueden ser más grandes de lo esperado debido a su embalaje. Por favor, tenga esto en cuenta cuando se considera algún envio a su pedido. 
    • Los artículos grandes como televisores y otros electrodomésticos de mayor tamaño tendran que ser coordinado para le entraga por ambas partes.

     Devolución

    Los equipos vendidos vía FERCOMSE  tienen un límite de *1 días para la devolución a partir de la fecha de la compra.

    Motivos que puede generar una devolución.

    1. Producto dañado.
    2. Producto incorrecto.
    3. Producto no cumple con la descripción en la web. (Importante confirmar su orden antes del envio, es total resposabilidad de FERCOMSE y el cliente verificar el pedido en imagen, modelo, color, descripcion y precio.

    ¿Cómo hacer una devolución de mi pedido?

    El cliente debe de informar a la tienda con el equipo en el empaque original, accesorios y cualquier otro ítem incluido en el paquete (en estado original).

    No aceptamos devoluciones fuera de empaque y las devoluciones de repondran con creditos.

    Nota: El costo de envio para cambio tiene el mismo costo que la primera entrega y no es reembolsable. 

    ¿FERCOMSE Puede rechazar mi devolución?

    FERCOMSE puede rechazar devoluciones que no cumplan con los requisitos anteriormente descritos.

     Garantia:

    • Piezas con fallas tienen un plazo de 3 dias para chequeo.
    • **RMA que no tengamos se repondran con credito.
    • Garantia productos nuevos 1 a 24 Meses y 30 a 90 dias para productos usados.
    • Los accesorios y productos genericos  tienen una garantia de 1 dias.
    • * Para devoluciones desde el interior del pais favor contactar la tienda y asumira los gastos de envios
    • ** RMA (producto con desperfectos)